Restaurar contraseña

Sports

Mantente entrenado todo el año
Búsqueda Avanzada
Your search results
01/07/2018

Cada período del año es bueno para surfear en la isla: los surfistas más experimentados tienden a favorecer los meses de invierno, especialmente entre septiembre y abril, que son los que reciben las mayores olas, mientras que en verano las olas tienden a ser más pequeñas, pero aún divertido

La temporada de pesca está en todo el año y el clima agradable hace que todo sea aún mejor. El mar abierto, el cielo azul y una vara en la mano con un pescador profesional que lo guiará a todos hasta una espléndida temporada de pesca. Especies como el Blue Marlin, el atún del Atlántico, la barracuda, el atún blanco y el pescado de aguja favorito de la región te esperan en estas aguas. El mejor momento para la pesca de marlín y atún es de mayo a noviembre, cuando las temperaturas del agua son más cálidas y estas especies se encuentran en abundancia.

Caminar puede ser una de las mejores formas de disfrutar la naturaleza. Y recorra los caminos de las Islas Canarias, una de las mejores formas de disfrutar de un paisaje lleno de contrastes: frondosos bosques, llanuras volcánicas, picos empinados, dunas de arena o paisajes salvajes. Itinerarios que guían a los excursionistas a lo largo de un entorno único, que cambia radicalmente la apariencia en el espacio de unos pocos kilómetros y, a veces con muchos gradientes. Trekking en las Islas Canarias es una experiencia que lleva lejos, lejos, física y mentalmente. Además, la mayoría de los circuitos están aprobados, vallados y señalizados por personal experimentado, equipados con todas las medidas de seguridad para la tranquilidad de los excursionistas de todos los niveles.

El delicioso clima y el extraordinario relieve volcánico que han convertido a Gran Canaria en un importante destino internacional de vacaciones, también han creado el escenario perfecto para los deportes de montaña que no son de invierno. Uno de los más populares es la escalada en roca, que tiene un inesperado paraíso de rocas y acantilados verticales que esperan ser descubiertos en la isla que ha generado algunos sitios escolares importantes. La constante apertura de rutas nuevas y más difíciles, junto con el creciente número de escaladores y clubes nos da una idea de cuán rápido se está imponiendo este deporte.

El entorno natural que la Isla de Gran Canaria ofrece a sus habitantes y visitantes lo hace merecedor del nombre de «continente en miniatura». Hay infinitas alternativas para los fanáticos de los deportes que combinan el ejercicio con el placer de visitar paisajes frondosos en el interior y espectaculares áreas costeras. El clima suave que reina en toda la isla durante todo el año es la invitación perfecta para disfrutar de una amplia variedad de deportes al aire libre: trekking, escalada en roca o rutas en bicicleta son algunas de las mejores alternativas para los turistas en la isla.

Gran Canaria es una isla que ofrece una gran cantidad de rutas para los entusiastas del cicloturismo y para todos los que aman estar en contacto directo con la naturaleza. Ya sea que prefiera descensos extremos o ciclismo de larga distancia, su bicicleta será el compañero perfecto para visitar paisajes indescriptibles.

Hay interesantes áreas de buceo repartidas por toda la costa de Gran Canaria. Puedes encontrar diferentes escuelas de buceo para aprender a bucear y participar en inmersiones organizadas sin tener que tener tu propio equipo. ¿Quieres descubrir por qué tantas personas son adictas al buceo? Sacude tu estrés y ven a descubrir toda la magia escondida bajo el mar en Gran Canaria.

Los aficionados al buceo encontrarán todo un mundo de posibilidades en Gran Canaria. La isla tiene orígenes volcánicos y sorprende a los buceadores con la riqueza de su paisaje marino y la variedad y belleza de sus paisajes submarinos.

Categoría: Hospitalidad