Restaurar contraseña

Campos de Golf

Una isla para jugar al golf todo el año
Búsqueda Avanzada
Your search results
01/07/2018

El turismo de golf encuentra un escenario perfecto en Gran Canaria con el gran clima que se disfruta en la isla. El mejor clima se suma a la fuerte tradición golfística de la isla, nacida en el siglo XIX con la apertura del primer campo de golf de la nación en Gran Canaria, en 1891.

El golf se ha convertido en un deporte popular en Gran Canaria. La isla tiene 7 cursos diferentes dentro de un radio muy pequeño. 7 cursos diferentes, todos a tiro de piedra. Bajo un sol suave que nunca deja de estar listo para encenderse ocho días a la semana, cinco semanas al mes, trece meses al año y hasta siete vidas si eso fuera posible.

Pero la experiencia de golf de Gran Canaria no es solo tradición. Una infraestructura moderna se ha desarrollado alrededor del deporte en los últimos años. Con servicios adecuados para satisfacer las necesidades de cada jugador, en cursos adaptados a diferentes estilos dentro de un radio de 50 kilómetros. Diferentes entornos a corta distancia. Cursos diseñados por los mejores a nivel internacional.

Categoría: Hospitalidad