Restaurar contraseña

Excursiones

Explora la Isla
Búsqueda Avanzada
Your search results
01/07/2018

Mercados de Gran Canaria

Visite los mercados característicos de la isla

La gira «Mercados de Gran Canaria», que se celebra todos los domingos, para que nuestros vehículos lo recojan en el punto de encuentro para que pueda disfrutar de las mejores ubicaciones de la isla en el mismo día.

Durante el recorrido, el guía le informará sobre los productos típicos que se pueden encontrar en la isla.

El primer mercado que visitará está ubicado en el municipio de Santa Brígida, donde nos detenemos para que puedan ver los diferentes puestos que ofrecen productos artesanales.

A partir de este punto, iremos al segundo mercado que estará en San Mateo, donde también nos detendremos para que puedan ver los trabajos que ofrece el mercado y los diversos productos que existen.

Finalmente, iremos al mercadillo de Teror, uno de los más conocidos de la isla. En este pueblo no solo nos detendremos para visitar el mercado, sino que también podremos visitar el pueblo y ver las fachadas de las casas con balcones tradicionales canarios y la famosa Basílica de Nuestra Patrona «La Virgen el Pino».

Una vez terminada la visita del pueblo de Teror, tomaremos la carretera hacia el sur, para dejarnos en el punto de encuentro.

Jeep y Camel

Entra en la isla de la aventura

Salida de Playa del Inglés a Arguineguin donde pasaremos por verdes valles y pinares nativos con impresionantes vistas.

Llegaremos al agarre de la niña a través de estructuras volcánicas hasta encontrar la casa de la roca habitada y la flora de Canaria.

Nos dirigimos a San Bartolomé de Tirajana para almorzar.

Después del almuerzo vamos al parque de camellos para un maravilloso paseo con camellos y luego de regreso al hotel.

Excursión en barco Supercat

Navega y explora Gran Canaria

Fantástico catamarán con piscina de hidromasaje, para visitar el suroeste de Gran Canaria.

Durante las excursiones puede visitar las cuevas que forman el baño de erosión en las aguas cristalinas, puede practicar deportes acuáticos y también ver delfines.

La excursión ofreceremos un buffet y bebida.

Las Palmas Shopping

Compras en la hermosa ciudad de Las Palmas

Un día de compras y un paseo por la capital con total independencia y libertad.

Visita a la famosa playa de Canteras, hogar histórico de Cristóbal Colón, la Catedral de Santa Ana, un recorrido en autobús hasta el puerto de Las Palmas.

Vip Grand Tour

Visita los paisajes típicos de la isla

Salida desde el hotel dirección San Nicolás de Tolentino, pasaremos por dihge, visitaremos el pueblo más alto de la isla, veremos el símbolo de Gran Canaria (Roque Nublo) y nos dirigiremos al punto más alto de la isla. Pico de las Nieves, pasaremos por pinares, donde llegaremos al pueblo de Cueva Grande (para el almuerzo incluido).

Desde el punto más alto de la montaña tendrá una vista maravillosa de la mote Lentiscal, (famoso por el vino), luego nos dirigiremos al cráter para la última parada, saldremos después hacia el destino sur.

Categoría: Servicios, Servicios